Aprobadas vigencias futuras para el PAE en Tunja

Foto | Archivo
Publicidad

El Concejo de Tunja aprobó el acuerdo que le permitirá al Alcalde de la ciudad usar vigencias futuras para asegurar la prestación del servicio de alimentación escolar.

El Concejo de Tunja dio el aval al alcalde, Pablo Emilio Cepeda, para usar vigencias futuras con el fin de asegurar el Plan de Alimentación Escolar (PAE). La parobación del acuerdo 028 de 2016 faculta a Cepeda a utilizar estos recursos y de ese modo asegurar el servicio de alimentación escolar en la sección primaria.

Según lo aprobado por el Cabildo municipal, la administración Cepeda podrá disponer de 2.523 millones de pesos para asegurar el PAE. A partir de la aprobación de este acuerdo, las responsabilidades que recaen sobre la Administración Municipal crecen.

Desde la Corporación Edilicia indicaron que la aprobación de este acuerdo obliga a la Administración Cepeda a garantizar el servicio desde el 20 de enero de 2017. Con este se beneficiarán cerca de 9.820 niños de la sección primaria de los colegios oficiales de la ciudad.

Ahora, la Administración Municipal deberá centrar esfuerzos en realizar, con prontitud, la contratación del operador del servicio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.