Tenza le sigue apostando a la vivienda digna

Publicidad

Varias familias del municipio de la Provincia Oriente se han visto beneficiadas con esta iniciativa impulsada por la alcaldía.

Desde que llegó a la administración municipal en 2016, Jhon Alexander López Mendoza propuso un proyecto ambicioso con el fin de construir una infraestructura social acorde a las necesidades de las familias más vulnerables. Esto ha sido evidenciado en los distintos programas que han conllevado a que se mejoren las condiciones de vida.

Uno de los pilares del mandato López Mendoza ha sido los programas de vivienda que, además recoger edificaciones nuevas, también plantea mejoramientos, dotación, entre otras iniciativas.

“Siempre creímos que con vivienda hacemos vidas mejores, y a esto le hemos apostado durante estos más de 3 años al frente de la administración. Satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos es una tarea que genera desarrollo”, indicó el alcalde.

Según el Jhon Alexander López Mendoza, al término del periodo se hará entrega de cerca de 80 viviendas, algo nunca antes visto en la jurisdicción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.