Sogamoso sigue apostando por la infraestructura vial

0
1628
foto: alcaldía de Sogamoso
PUBLICIDAD

Se está trabajando en la rehabilitación de la calle 9 entre carreras 2 y 3, en la capital de la provincia Sugamuxi.

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudad y el acceso a varias zonas, la administración municipal de Sogamoso, interviene algunos tramos viales como la calle 9 entre carreras 2 y 3, con motivo de buscar le beneficio de las personas que habitan el barrio Sol y Oriente, quienes ven con buenos ojos que se le apueste por la recuperación de la malla vial de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Los trabajos realizados hasta el momento han permitido que se hayan recuperado más de 881 metros cuadrados de la vía en mención, además, no solo se han hecho labores en el terreno, sino que se han instalado más de 44 mil unidades de adoquín y  161 bordillos, haciendo de la vía mejor transitable y a su vez con una apariencia colonial.

En vista que el invierno afecta en su mayoría las vías del departamento y Sogamoso, el tramo vial cuenta con un óptimo manejo de aguas, lo que permite la duración de los trabajos que están ad portas de culminarse.

Con estas obras se ratifica el compromiso de Sandro Condía, quien desde el primer momento ha manifestado su interés por recuperar el mayor índice de malla vial posible, durante su cuatrienio al frente de ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.