Sin empréstito no habrá Terminal de Transportes para Tunja

1
4971
PUBLICIDAD

Así lo sentenció el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, quien dijo que en caso de no aprobarse el empréstito será imposible que Tunja cuente con su nueva Terminal de Transportes.

Este martes el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya,  tuvo una jornada muy agitada inspeccionando avances de obra en diferentes proyectos de vital importancia para el departamento; la Avenida Circunvalar en Duitama, el Parque Agroalimentario de Tunja y la nueva Terminal de Transportes de la capital boyacense fueron las obras objeto de inspección por parte de la Administración Departamental.

A pesar de que los tres proyectos son de gran importancia para el departamento, la terminación de la nueva Terminal de Transportes se llevó casi toda la atención.


También le puede interesar:
>“En noviembre entregaríamos el nuevo Terminal de Tunja”: John Carrero

pantaterminal


El Gobernador, acompañado del alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, y varios funcionarios de los dos entes gubernamentales recorrieron la terminal, preguntando por lo que hace falta y lo que costaría.

Luego del recorrido el balance, tanto para Amaya como para Cepeda fue positivo. Según dijo el Gobernador, las obras de la nueva Terminal de Transportes de Tunja finalizarían en octubre de este año. Sin embargo, recalcó en la importancia que tendrá el empréstito que solicitará para la terminación de esta obra.

“Si no se hace ese adicional tendríamos un terminal sin asfalto, sin pisos, sin ventanas, sin parte eléctrica; es decir, literalmente un elefante blanco”, manifestó Carlos Amaya.

A la fecha el avance de obra de la nueva Terminal de Transportes de Tunja es del 63 por ciento.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.