“Sería el cupo de endeudamiento más grande en la historia de Duitama”: Concejal Mateo Centeno

Foto: Édgar Estupiñan / @edgarphotodj

El Concejal duitamense ha decidido no aprobar el proyecto de acuerdo 026 presentado por la Administración Municipal que busca autorizar un cupo de endeudamiento por $20.000 millones de pesos.

Según el Concejal Centeno, este dinero sería destinado de la siguiente manera: $13.000 millones para mejoramiento de la malla vial; $2.000 millones para inversión de vivienda; y, $5.000 millones de pesos para compra de maquinaria.

Publicidad

“Después de estudiar y analizar el proyecto de acuerdo 026 que le autoriza a la Alcaldesa suscribir un contrato de empréstito por $20.000 millones he decidió no aprobarlo, en este año las necesidades y prioridades han cambiado, considero que este proyecto las desconoce”.

Finaliza el Concejal diciendo que “Sin duda, esta discusión es la más importante en los últimos años, este sería el cupo de endeudamiento más grande en la historia de Duitama, quiero invitar a dar el debate desde lo técnico y lo conveniente, sin apasionamientos, teniendo como punto de partida la realidad económica y las implicaciones de esta deuda en los próximos 10 años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.