Senadora Espitia pide al ELN «hechos de paz»

Publicidad

La senadora Carolina Espitia advirtió que para el reinicio de los diálogos entre el Gobierno y el ELN, esta guerrilla debe tener una «verdadera voluntad de paz».

La senadora boyacense aseguró que la reanudación de los diálogos entre el gobierno nacional y el ELN son una buena noticia para el país, principalmente para las regiones más afectadas por el conflicto.

«Saludamos la decisión del gobierno del presidente Gustavo Petro y del ELN de reiniciar los diálogos y apostarle a terminar el conflicto de manera pacífica, la guerra solo nos traerá más muertes y más dolor. Estas negociaciones son muy importantes para las regiones donde principalmente opera está guerrilla, proteger la vida de la población debe estar por encima de cualquier interés.»

La congresista de la Alianza Verde también pidió a esta guerrilla hechos de paz, y así el país confíe en el reinicio de las negociaciones.

«Pedimos al ELN verdadera voluntad de paz, dejar el secuestro, la extorsión y no disparar más balas. El país requiere de la paz y que los grandes recursos que se usan para la guerra, ahora sean destinados para la educación, el fortalecimiento del campo y acabar con la desigualdad. La guerra debe quedar en el pasado.» Afirmó

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.