Segundo Foro Juntanza Cultural por Boyacá

Beatriz Camargo, Directora Teatro Itinerante del Sol; Abadio Green Stocel, Doctor en educación. Coordinador y creador del programa de educación indígena de la Universidad de Antioquia, (Foto: Semana) ;Álvaro Restrepo, Director Fundación Colegio del Cuerpo (Foto: Roberto Granger).
Publicidad

Ante el éxito registrado en el primer Foro Virtual ‘Por el arte, la cultura y el bienestar de Boyacá’, los integrantes del Colectivo Juntanza Cultural decidieron proponer un segundo foro virtual, para este miércoles 27 de mayo a las 2:00 pm.

Se transmitirá por la plataforma oficial de Facebook Live y se contará con la presencia de importantes invitados del mundo de las artes, la academia, la gestión cultural, y el patrimonio en nuestro país.

Este segundo foro virtual denominado ‘Caminos, territorios y libertad’, tendrá como invitados, entre otros, a la maestra Beatriz Camargo, Licenciada en Filosofía, dramaturga y directora del Teatro Itinerante del Sol. También, el maestro Álvaro Restrepo, de Cartagena, bailarín, investigador, creador y director de la Fundación Colegio del Cuerpo. Así mismo, estará el maestro Abadio Green Stocel, líder originario de la etnia Guna Dule, doctor en educación de la Universidad de Antioquia, reconocido por la UNESCO como maestro de la sabiduría.

*Información Boletín Cultural, Chiquinquirá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.