Seguidores de El Diario no le creen a los Galán Pachón

Foto | Colprensa

Juan Manuel Galán y Carlos Fernando Galán, hijos de Luis Carlos Galán Sarmiento, no lograrán nada con la personería jurídica del Nuevo Liberalismo, que les acaba de aprobar la Corte Constitucional.

Así lo señalaron los seguidores de EL DIARIO a propósito de nuestro sondeo de ayer en el que se indagó sobre lo que lograrán los hermanos Galán Pachón al tratar de despertar el sentimiento galanista.

La pregunta formulada por EL DIARIO a sus lectores fue: Hace 32 años fue asesinado Luis Carlos Galán Sarmiento. Ahora sus hijos enarbolan las banderas del Nuevo Liberalismo con la que buscan despertar el sentimiento galanista. ¿Qué lograrán en esa tarea?

Publicidad

A. La Presidencia. B. Seguir vigentes. C. Mantener privilegios. D. Nada de nada.

El 45,3 de quienes respondieron la encuesta dijeron que los Galán Pachón no lograrán nada con esa personería y el 34,7 cree que apenas les servirá para mantener sus privilegios.

El 6,7 cree que uno de los hermanos Galán podría llegar a la Presidencia y el 13,3 dijo que la personería jurídica al Nuevo Liberalismo solamente les servirá para seguir vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.