‘Sea útil para la educación de los niños, regale útiles’

Foto | Vía @DanielaAssisF
Publicidad

Por iniciativa de la gestora social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, este viernes se realizará una jornada de donación de útiles escolares a la que se espera la vinculación de personas naturales y empresas privadas. La cita es los centros comerciales de las principales ciudades del departamento.

Con el propósito de involucrar a las familias boyacenses y seguir promoviendo la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’, la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, convoca a la Gran Donatón de útiles escolares que se llevará a cabo este viernes 2 de febrero en los principales centros comerciales de Tunja, Duitama y Sogamoso.

“Iniciaré mi recorrido a las 10:30 de la mañana en el centro comercial Iwoka de Sogamoso; a la 1:30 p.m., estaré en Innovo Plaza de Duitama y a las 4:00 p.m., cerraré esta masiva jornada de recolección en Unicentro, en Tunja.

“Invito a las familias para que se acerquen y siembren en sus hijitos esa semillita de solidaridad. Adicionalmente, tendremos actividades recreativas para nuestros chiquitos como pintucaritas y la presentación del Ballet El Dorado en cada uno de los puntos”, comentó Daniela Assis Fierro, gestora Social de Boyacá.

Esta campaña del gobierno Boyacá Grande busca brindar una mano amiga a cada uno de esos niños que merecen asistir a clases con los elementos necesarios para educarse.

“El día de mañana serán niñas y niños que contarán con herramientas suficientes para seguir formándose y construir su propio proyecto de vida”, destacó Assis.

La Gestora Social de Boyacá y su equipo de trabajo estarán muy activos por estos días, con un objetivo muy claro: superar los 5.000 kits para entregar a los chiquitines, que esperan con gran ilusión esta ayuda, la cual llegará a más de 15 municipios priorizados en el departamento.

“Espero verlos, saludarlos y agradecerles personalmente por ese corazón tan generoso. Sé que Boyacá es una tierra con gran sentido de ayuda y vamos a superar la meta. Los espero en los puntos de recolección con los elementos que nos quieran apoyar, puede ser desde un cuaderno o con la compra de kits escolares, los cuales tienen un valor de 45.000 pesos cada uno. También podrán depositar sus donaciones en la cuenta de ahorros de Davivienda 001600117657”, agregó Daniela Assis Fierro, gestora Social de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.