Se avecinan cambios en la mesa directiva de la Asamblea

Publicidad

César López, Jaime Raúl Salamanca y Édgar Vidal Ulloa estarán al frente de la corporación en el cierre del periodo.

En estos más de tres años y medio, han sido muchas las iniciativas que han impulsado el desarrollo del departamento, donde la Asamblea ha sido vital. Los 16 diputados han puesto su granito de arena para maternizar distintos proyectos que han posible la construcción de hospitales, la llegada de buses escolares a los municipios, placa huellas, cubiertas deportivas, traslado de recursos para sectores como el deporte y la educación, entre otros.

Junto a lo mencionado, los asambleístas también han realizado un control político a las diferentes sectoriales del Gobierno Central, en aras de garantizar que los recursos de los boyacenses se inviertan de la mejor manera.

Por otro lado, las distintas mesas directivas han contribuido al eficiente desempeño de la corporación, donde el fortalecimiento interno ha sido clave. Ejemplo de ello es la actual, integrada por Yamir López (presidente), Rodrigo Bernal (primer vicepresidente) y July Paola Acuña (Segunda vicepresidenta), donde su accionar está ad portas de finalizar dándole  paso a una nueva, la cual cerrará el periodo 2016-2019.

Así las cosas, y en los próximos días, el diputado liberal César López (Presidente), Jaime Raúl Salamanca de Alianza Verde (Primer Vicepresidente) y Édgar Vidal Ulloa del Partido Conservador (Segundo Vicepresidente), aterrizarán en la nueva mesa directiva.

Presidentes de la Asamblea 2016-2019

Jaime Raúl Salamanca (Alianza Verde), Jonatan Sánchez (Partido de La U), Lifan Mauricio Camacho (Partido Liberal), Ferney González (Partido Conservador), Germán Tiberio Ojeda (Alianza Verde), Eliseo Bolívar (Centro Democrático), Édgar Vidal Ulloa (Partido Conservador), Yamir López (Alianza Verde) y César López (próximo-Partido Liberal).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.