Santoyo se convertiría en el segundo candidato con aval ciudadano

Foto | Archivo personal
Publicidad

Luego de un extenso recorrido por el departamento dando a conocer su propuesta, el médico tunjano acudirá este viernes a la Registraduría Departamental para entregar 82 mil firmas y  darle vida al movimiento independiente Sembrando Futuro, con el que busca llegar a la Gobernación.

Un largo proceso vivió Jairo Santoyo con la recolección de firmas donde tuvo la oportunidad de supervisar gran parte de ellas, y además el contacto directo con la ciudadanía, algo que él considera como indispensable para su proyecto. Tras dicha experiencia, el médico tiene todo listo para hacer la entrega de más de 82 mil firmas.

“Con un trabajo constante, hemos recorrido todo Boyacá, buscando que sea la ciudadanía sea la que respalde nuestro proyecto. Ha sido una labor de mucha perseverancia que, nos ha dejado grandes aprendizajes, con una gran ventaja, ya que, recoger las firmas nosotros mismos nos ha permitido darle seguridad a la gente, es algo que emana transparencia”, indicó Santoyo. Entregadas las firmas, la Registraduría tendrá un plazo de 18 días calendario para la verificación. Pasando este filtro, Santoyo se convertiría en la segundo candidato con aval ciudadano junto a Jonatan Sánchez.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.