El próximo lunes presentan candidato verde a la Gobernación y entregan avales para las principales alcaldías

Alianza Verde ya tiene todo listo para presentar sus fichas con las que busca afianzarse como la primera fuerza política del departamento.

Con el objetivo de sentar un precedente y de emprender camino rumbo a las regionales, el Partido Alianza Verde define a sus candidatos para entrar en la disputa por el Palacio de la Torre y las alcaldías de las principales ciudades. Para ello, presentará el próximo lunes 29 de abril en Tunja, a los elegidos para representar a las toldas verdes en los comicios del mes de octubre.

Haciendo énfasis en las Gobernación, el candidato verde estaría listo este jueves y su presentación oficial se haría en la fecha en mención. Todo apunta a que los favoritos para quedarse con el aval son Ómar Franco y Jaime Raúl Salamanca, pero, se habla que Ramiro Barragán podría dar una sorpresa.

Publicidad

Pasando a los avales en las principales ciudades, las cosas, al parecer, ya están listas. John Carrero será el candidato a la alcaldía en Tunja; Germán Tiberio Ojeda en Duitama; Ismael Sandoval en Paipa y Giovanny Salinas en Chiquinquirá.

También se tiene previsto que se den a conocer algunos nombres que integrarán la lista a la Asamblea. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.