Sandra Corredor, por la Alcaldía de Duitama

Publicidad

En un escenario en el que seguramente la mayor parte de los protagonistas serán hombres, la exgerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Duitama, Empoduitama S.A. E.S.P., Sandra Corredor comenzó a recoger firmas para presentar su nombre como aspirante al primer cargo de ‘la Perla de Boyacá’.

El movimiento de Sandra Corredor se llama ‘Unamos Fuerzas’ y ella misma ha estado recorriendo barrios y veredas de la ciudad para pedir las rúbricas de respaldo.

Los otros candidatos por la Alcaldía de Duitama son el exsecretario de Planeación de Boyacá Wilfredy Bonilla Lagos; el dirigente de izquierda José Luis Bohórquez; el diputado Alexánder Serrato y el abogado Mauricio Colmenares.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Y que ha hecho por Sogamoso o por Duitama, muchas expectativas y pocas realizaciones, ahí termina su carrera política. Muchos globos desinflados, Buchepluma. Ramiro Barragán, entrada por salida.

  2. Tiene la ciudad llena de contaminación visual, no hay poste de ninguna calle que se salve de tener el rostro de esa señora. Candidata, el espacio público no es para que lo llene con su publicidad política, si quiere hacer política no afecte a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.