‘Ruso que se respete juega tejo los fines de semana’

Publicidad

El alcalde electo de Tunja Mikhail Krasnov apareció el fin de semana practicando el juego del Turmequé y demostrando que incluso sabe arreglar la cancha con el tradicional pisón. Durante ese evento Krasnov ‘presentó en sociedad’ a su novia, que tiene la mitad de la edad de él y quien será la gestora social.

Rompiendo esquemas y mientras en los estrados sociales se defiende de quienes no lo quieren dejar gobernar, Mikhail Krasnov sigue en los preparativos para su posesión como alcalde de Tunja, lo que ocurrirá en la última semana del año.

Durante estas últimas semanas, después de su elección, Krasnov ha aparecido en varias actividades cotidianas, con humildes comerciantes o con sus amigos de la cuadra del barrio Fuente Higueras, en donde vive.

Apenas unas horas después de su elección como alcalde, Krasnov publicó un video promocionando un puesto de fritanga de una admiradora y seguidora suya del sur de la ciudad.

El Día de la Velitas Krasnov publico una fotografía con los amigos y amigas del barrio: “Y es acá, en el barrio, en donde he pasado los mejores años de mi vida, al son de ‘fiesta de mi pueblo’, en el abrigo de mi gente, en donde encuentro la plenitud. Pedí mis deseos, viviendo lo que un día fue mi sueño. ¡Gracias vida, gracias mi Tunja!”, escribió.

El fin de semana el Alcalde electo apareció jugando tejo y tomando cerveza y lo hizo acompañado de Sara Catalina Pedraza, su novia y quien ejercerá desde el primero de enero como gestora social del municipio.

“Ruso que se respete juega tejo todos los fines de semana”, comentó jocosamente una cibernauta sobre esta afición el nuevo Alcalde.

Mientras Mikhail Krasnov tiene 45 años, su novia, Sara Catalina Pedraza tiene 24. Ella es tunjana, es egresada del colegio La Presentación de Tunja, es Socióloga y cursa maestría en Ordenamiento Urbano; también fue candidata al Concejo de Tunja por el partido Dignidad y Compromiso.

Sara Catalina le dijo a Caracol radio que viene trabajando en varios proyectos sociales y que para ese efecto se ha reunido con la gestora social saliente, Gisela Rodríguez, esposa del médico Luis Alejandro Fúneme.

“Encontramos muchos proyectos que se han trabajado, que ha trabajado de ella en vínculo con otras secretarías y, sobre todo, buscando financiación de fundaciones que es muy importante, hemos visto que se tomó el tiempo de gestionar y no por nada ha sido ella, una de las mejores gestoras”, indicó.

Aseguró que seguirá trabajando en los procesos que van avanzados y que beneficien a la comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.