‘Ruana Fashion’, en imágenes

Publicidad

Las calles de Paipa se convirtieron en pasarela durante la versión 23 del Festival de la ruana, el pañolón, la almojábana y el amasijo. Talento y tradición de empresarios paipanos que exhibieron grandes colecciones de moda, haciendo homenaje al agua y al medio ambiente.

Se desarrolló de manera semipresencial el desfile del ‘Ruana Fashion’ donde 6 empresas paipanas presentaron sus colecciones de tejidos para la versión 2021. La Alcaldía de Paipa informa que contaron también con la participación de la empresa Tejidos Rebancá , quienes realizaron una ruana para el actor Jason Momoa y quienes expusieron su última colección durante el festival.

Ana María Gómez, Directora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales UARNI Gobernación de Boyacá, Casa de Boyacá en Bogotá, junto a los artistas y diseñadores de moda sostenible Francisco Gómez y Silvino Patiño de @TejidosRebanca.

La Alcaldía de Paipa nos comparte las siguientes fotografías como una muestra del evento realizado el pasado 20 de marzo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.