Romero anuncia visita de Humberto de la Calle a Tunja

1
1472

Según el Congresista boyacense, el candidato presidencial estará de visita en Tunja el próximo viernes 27 de abril.

La ‘Noble y Leal’ se sigue ratificando como epicentro político del departamento, candidatos a la Presidencia eligen a Tunja para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, el aspirante a la Presidencia por el  Partido Liberal, Humberto de la Calle, estará en la capital, con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca tomar las riendas del país.

De la Calle, estará compartiendo con líderes boyacenses de la colectividad, bases juveniles, y comunidad en general, con el propósito de reafirmar su imagen y potencializar su campaña de cara a la contienda electoral del 27 de mayo.

Rafael Romero Piñeros, representante a la Cámara por Boyacá y jefe natural del liberalismo en el departamento, dio detalles de la visita de Humberto de la Calle.

Debe leer:
>[VIDEO] Rojas y Camacho comandan un ‘liberalismo De La Calle’ en Boyacá

“Después del proceso electoral, el Partido Liberal se ha mantenido unido y es consiente que tiene una gran responsabilidad de orientar a los electores. Por ende, toda la dirigencia departamental se ha reunido con el fin de coordinar la presencia de Humberto de la Calle a Tunja en el próximo viernes 27 de abril, donde compartirá con los jóvenes, líderes y comunidad, quienes tendrán la oportunidad de escuchar sus propuestas”, indicó Romero.

El Candidato Presidencial tiene buena acogida en el departamento, principalmente en Tunja, donde cuenta con el apoyo de la Organización Departamental de Juventudes Liberales, y de gran parte de la dirigencia de la colectividad.

Cabe resaltar, que en la consulta interna del liberalismo, donde en Boyacá votaron más de 13 mil personas, Humberto de la Calle obtuvo 6.028 votos, 804 menos que su contendor Juan Fernando Cristo (6.832 votos).

El aspirante para llegar a la Casa de Nariño no pisa suelo boyacense desde el 01 de febrero del año en curso.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.