Un Concejo para Margarita

Foto | Archivo personal
Publicidad

Por: Carlos Molina

A más de un mes de haber pasado la contienda electoral legislativa, todavía se sigue hablando del impacto que tuvieron las mismas en el departamento.  Uno de ellos fue positivo, y en donde nuevas figuras del escenario, demostraron que tienen potencial para desempeñarse en cualquier escenario de empoderamiento político.

En esta oportunidad, esta opinión resalta el papel que desempeñó la periodista Margarita Velásquez, en su aspiración a la Cámara. A pesar de no haber quedado en el Congreso, hizo una campaña limpia, transparente y con gallardía, motivo por el cual, sectores de la opinión, creen ella y la respaldan.

Hablando de su futuro, que al parecer, seguiría en la política y analizando el asunto, Margarita obtuvo 1.527 votos, una cifra baja, pero, difícil de conseguir por estos tiempos de coyuntura política en el departamento. De los 1.527, sacó 609 en Tunja, ratificando que su nombre es del agrado de la capital boyacense.

Con el caudal obtenido en ‘Noble y Leal’, de conservarlo y con trabajo aumentarlo, perfectamente Velázquez podría pensar en un Concejo y hacerlo desde el liberalismo, colectividad que en la actualidad cuenta con tres curules en la corporación edilicia de Tunja, y que en el departamento se posicionó como la segunda fuerza política, detrás de Alianza Verde.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.