Rojas se va con Duque

0
2286
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El electo representante a la Cámara por Boyacá Rodrigo Rojas dio a conocer manera oficial su intención de voto para segunda vuelta.

En plena recta final, las campañas de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, trabajan para  sumar la mayor cantidad de apoyos posibles en las regiones y así afrontar la segunda vuelta de este domingo 17 de junio. En este caso,  el representante electo a la cámara por Boyacá Rodrigo Rojas siguió las directrices del Partido Liberal y manifestó públicamente su respaldo al candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

“Frente a la pregunta acerca de mi posición sobre la decisión que tomará el país este domingo, manifiesto lo expresado en las 2 últimas semanas durante mi visita a diferentes municipios de Boyacá. Respeto y respaldo la decisión que como colectividad ha tomado el Partido Liberal (…) como representante electo de los boyacenses no puedo dejar de oír a la voz de las mayorías que ejercieron su derecho a elegir y que se inclinaron hacia la propuesta de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez”, expresó Rojas.

El exdiputado también argumentó su decisión basándose en puntos que propone Duque para Boyacá en torno a la seguridad, educación, empleo, innovación, emprendimiento, productividad, turismo, salud y pensiones.

Recordemos que otras figuras del liberalismo como los exdiputado Jhon Roa y el excandidato a la Cámara Carlos Julio Velandia, también manifestaron su respaldo al candidato del Centro Democrático.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.