Patriotas refuerza el ataque para el segundo semestre del año

Foto: @patriotasfutbol
Publicidad

El equipo boyacense anunció el fichaje del argentino Ramiro Ezequiel Fergonzi.

Patriotas buscará superar lo que fue su mayor déficit en el primer torneo del año, el ataque. Para ello ha concretado el fichaje del argentino Ramiro Ezequiel Fergonzi, proveniente del Club Atlético Mitre de la Primera B Nacional del fútbol argentino.

Fergonzi, al igual que Omar Pérez y Exequiel Benavides, es oriundo de Santiago del Estero, por lo que los hinchas del ‘rojo’ boyacense ya se ilusionan con que Fergonzi cuente con el talento y las cualidades los volantes argentinos al servicio de Patriotas.

Sin embargo, Fergonzi no cuenta con un gran historial goleador. El punta argentino tiene 28 años y durante su carrera ha vestido las camisetas de Colegiales (Arg), Unión San Felipe (Chi), Español (Arg), Almirante Brown (Arg), Flandria (Arg) y Club Atlético Mitre (Arg); siendo este último club y Flandria donde logró su mejor registro goleador con seis anotaciones.

Luego de concretarse su fichaje, Fergonzi expresó su ilusión por llegar al club. Comentó que se comunicó previamente con el director técnico Diego Corredor y aseguró que le gusta la propuesta de juego del equipo boyacense.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.