Leal difunde propuesta de Petro en el Valle de Tenza

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El representante electo Wilmer Leal ya se encuentra en esa región del departamento con el fin de reafirmar apoyos para la campaña de Gustavo Petro a más de tres días para la contienda electoral.

Siguen trabajando a contrarreloj las campañas de Gustavo Petro e Iván Duque en el departamento con el objetivo de poner la mayor cantidad de votos posibles en la segunda vuelta. En esta oportunidad, el congresista electo de Alianza Verde, Wilmer Leal, visitará los municipios de Guateque, Garagoa y Santa María, difundiendo la propuesta de Petro en la región del Valle de Tenza.

Junto a Leal también están líderes de Alianza Verde de esa parte del territorio boyacense, quienes explicarán la importancia de elegir un Presidente que se interese por el desarrollo regional. Además, se desmentirán temas como la expropiación y el castrochavismo, los cuales han sido utilizados para opacar la campaña de Colombia Humana.

Desarrollo agroindustrial, turístico, social y económico son algunos de los temas que Petro impulsaría para el Valle de Tenza, si llega a la Casa de Nariño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.