Rodrigo Rojas se pronuncia ante ruptura de alianza por parte de Pachón

1
2967
Foto | Hisrael Garzonroa- EL DIARIO
PUBLICIDAD

Al representante duitamense lo tomó por sorpresa el anuncio de César Pachón de romper la alianza Liberal – MAIS.

Sin duda, la noticia política del momento en Boyacá, es la decisión que tomó el representa César Pachón de romper el acuerdo con el Partido Liberal, el cual buscaba presentar una fuerza que consiguiera llegar al Palacio de la Torre.

Publicidad

Ante las palabras de Pachón, el representante Rodrigo Rojas, jefe del liberalismo en el departamento, de pronunció al respecto alegando que, dicha decisión, lo tomó por sorpresa.

“Con gran sorpresa recibimos el mensaje de mi amigo y colega  @CesarPachonAgro, especialmente porque esta alianza, que llenó de esperanza a miles de boyacenses, buscaba justamente continuar y fortalecer la senda de progreso y desarrollo en la que avanza hoy en día Boyacá”, indicó el también exdiputado.

Rodrigo Rojas además desmintió que haya acercamientos con el Centro Democrático, cosa que Pachón afirmó en cumbre del MAIS desarrollada en Tunja.

“Es muy importante aclarar a los boyacenses que se faltaría a la verdad cuando se afirma que hemos adelantado un acuerdo con el Centro Democrático en Boyacá. Esto no es cierto”, concluyó Rojas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.