Rodrigo Contreras se impone en la Vuelta al Valle

1
1645
Foto: @EPMciclismo
PUBLICIDAD

El pedalista adscrito a la Liga de Ciclismo de Boyacá se coronó campeón de la Vuelta al Valle ‘Oro Puro’ 2018.

Rodrigo Contreras, ciclista oriundo de Villapinzón, Cundinamarca, logró su primer título a nivel nacional en la Vuelta al Valle disputada entre finales de febrero y comienzos de marzo.

El pedalista adscrito a la Liga de Ciclismo de Boyacá consiguió el título luego de imponerse en la contrarreloj y posteriormente defender su ventaja en la última etapa de la competencia. A pesar de la complejidad de la etapa, Contreras solo cedió 20 segundos frente al vencedor de etapa Jonathan Caicedo (Medellín)

“Gracias a Dios se trabaja muy bien en todos los terrenos, en la montaña, en el plano, en la contrarreloj, en el descenso; el ciclismo moderno se caracteriza porque en las grandes carreras es clave la contrarreloj”, comentó Contreras luego de adjudicarse el título.

1 COMENTARIO

  1. En este momento es cuando entra Sergio Cañadas y Jonathan Contreras, que pertenecían a otro grupo para poder realizar el concierto, pero las buenas sensaciones de los cuatro en el escenario hizo que formaran el actual, Happy Freuds. Luego en 2017, Contreras ha de marcharse y entra a formar parte Jack Hunter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.