Robledo y Mockus en cierre de campaña de Petro en Márquez y Centro

Foto: César Pachón
Publicidad

La candidata vicepresidencial Ángela María Robledo y el senador electo Antanas Mockus visitaron estas dos provincias del departamento en compañía del representante electo a la Cámara por Boyacá César Pachón.

Con un agitado ambiente político concluyó el fin de semana festivo en Boyacá en donde diferentes sectores de la política, quienes respaldan la propuesta de Gustavo Petro se dieron cita para recibir a dos importantes coequiperos de la campaña: Ángela María Robledo y Antanas Mockus, juntos recorrieron varios municipios cercanos de la capital boyacense para reafirmar la propuestas de Petro a ocho días de elecciones. Su guía fue el representante electo y líder agrario César Pachón.

En un primer escenario, Robledo y Pachón sostuvieron una reunión con mujeres campesinas de la ciudad de Tunja, para escuchar sus necesidades y problemáticas, y trasladárselas a la propuesta política de Colombia Humana.

Posterior a este encuentro, César Pachón y Ángela María Robledo, ya en compañía de Antanas Mockus, se desplazaron a la provincia Márquez, donde visitaron los municipios de Nuevo Colón, Tibaná, Jenesano y Ramiriquí, con el fin de tener contacto de primera mano con productores agropecuarios, quienes cumplirían un papel importante en una eventual presidencia de Petro. También se hizo partícipe un importante número de ciudadanos.

Finalmente, el cierre de la gira se cumplió en el municipio de Ventaquemada, con la presencia también de varios gremios del sector campesino, quienes reafirmaron su apoyo para el Exalcalde de Bogotá.

Vale recordar, que sumado a esto, se realizó un gran encuentro programático en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja el día sábado 09 de junio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.