Regalo para los amantes de la música clásica en Tunja

Publicidad

La violinista búlgara Biliana Voutchkova se presentará este viernes en la capital boyacense, en el recital que promete ser el recital más memorable de Tunja en las últimas décadas.

Agosto se ha convertido en un mes de conciertos y manifestaciones culturales en la capital boyacense. Luego de la gran presentación de la Escuela de Música de Tunja durante la celebración de cumpleaños de la ciudad, llega Biliana Voutchkova, una violinista búlgara que ha deslumbrado al planta entero con  su capacidad de improvisación  y con sus aptitudes para interpretar tanto obras clásicas de violín como obras contemporáneas.

Esta artista búlgara ha logrado éxito y reconocimiento en todo el planeta. Ha contado con diversos tipos de público en su trayectoria musical, presentándose en célebres salas de concierto como Carnegie Hall en Nueva York o el Suntory Hall de Tokio, o en galerías, lugares experimentales, recitales al aire libre, entre otros.

Su concierto será este viernes 10 de agosto en el Paraninfo de la Universidad de Boyacá a partir de las seis de la tarde. La entrada es completamente gratuita, pero se recuerda a quienes pretendan asistir que lleguen con un tiempo prudente de antelación ya que el paraninfo cuenta con un aforo de 540 personas.

Este concierto es organizado por la Agencia Cultural del Banco de la República en Tunja.

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.