Moniquirá vive un momento dulce

Foto: OPGB
Publicidad

Gobierno departamental desarrolla importantes proyectos en la capital de la provincia Ricaurte.

Buenos noticias en el marco de la visita del gobernador Carlos Amaya al municipio de Moniquirá, en donde entregó un bus escolar y firmó un convenio que garantiza recursos para mejorar la vía de acceso al Hospital Regional de Moniquirá, que está próximo a inaugurarse.

Tocando el tema del bus, Amaya afirmó que gracias a la llegada del automotor, se mejora las condiciones de los niños y niñas  que viven en el sector rural y estudian en las instituciones educativas Marcó Fidel Suarez y Antonio Nariño.

“En la segunda fase de Futuro Sobre Ruedas le cumplimos a Moniquirá con el bus escolar, un automotor para 35 pasajeros con todas las condiciones de seguridad y comodidad para nuestros estudiantes y que además servirá para cuando los niños vayan a intercolegiados o a representarnos con la Banda Sinfónica”, agregó el Gobernador.

Haciendo énfasis en el Hospital, Carlos Amaya firmó el convenio que asegura los recursos para el mejoramiento, la pavimentación y construcción de las obras complementarias de la vía de acceso del Hospital Regional de Moniquirá, en la Calle 4 con Carrera 9, por un valor alrededor de 543 millones de pesos.

“Queremos inaugurar el hospital con dotación nueva y vía nueva, con todos los juguetes. A la etapa 1 le vamos a hacer unas adecuaciones porque esta se entregó hace 12 años; ya estamos en los últimos detalles de la etapa 2, y la 3 ya fue terminada”, concluyó Amaya.

La Gobernación espera la pronta puesta en funcionamiento de dicho centro hospitalario, el cual estuvo a punto de convertirse en un ‘elefante blanco’.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.