Recuperación económica para bares y gastrobares en manos de alcaldes

Foto: EFE
Publicidad

Asobares capítulo Boyacá, pide a los mandatarios boyacenses, no saquen más excusas para no realizar los pilotos, y sobretodo no olviden a las familias que subsisten con la economía de bares y gastrobares, quienes han padecido el peso inclemente de la crisis.

Tras la decisión presidencial de ampliar el concepto de emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo de 2021, el ministro del interior, Daniel Palacios, anunció modificaciones para la apertura de bares. Reiteró a los alcaldes y gobernadores que “podrán solicitar el piloto para consumo de licor en bares y gastrobares, así como también, de acuerdo al desescalamiento de la propagación del virus y frente al cumplimiento del plan de vacunación, se podrá solicitar pilotos para eventos masivos y de alto contacto«.

El Ministro informó los restaurantes no requerirán piloto y quedarán autorizados para expender y vender licor.

Desde su cuenta de Twitter, Palacios recordó que se mantendrá la prohibición de consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. Mientras que, “Se permite el expendio de bebidas embriagantes y su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios”.

David Contreras, de Asobares capítulo Boyacá, pide a los mandatarios boyacenses, no saquen más excusas para no realizar los pilotos, y sobretodo no olviden a las familias que subsisten con la economía de bares y gastrobares, quienes han padecido el peso inclemente de la crisis.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.