Reanudan despacho de buses Sogamoso – Aguazul, y cancelan ruta con Aquitania

Foto | vía @termisogamoso
Publicidad

El Terminal de transportes de Sogamoso anunció el despacho de buses de pasajeros en la ruta Sogamoso – Aguazul, y, por orden del alcalde de Aquitania, se cancelan viajes a este municipio.

Los pasajeros deberán cumplir con las normas de bioseguridad como el uso del tapabocas, cargar cédula (sin ella no podrá viajar), deberá viajar solo, contar con el tiquete o reserva realizada, deberá pasar por la máquina ‘No Covid’ que realizará la toma de temperatura, escaneo de cédula y desinfección de manos y de pies.

Solo podrán viajar quienes se encuentren dentro de las excepciones para movilizarse a través del Decreto expedido por el gobierno nacional. Para viajar deberá reservar con anticipación, a través de las líneas telefónicas 3107941552 o 3145394518.

El Terminal de Sogamoso aclara que los buses saldrán sellados en un recorrido directo de terminal a terminal, sin paradas por el camino. Indicó recorridos con hora de salida de las 8:00 a.m. y a las 11:00 a.m.

Cancelada ruta Sogamoso – Aquitania

La Terminal de Sogamoso anunció a través de sus redes sociales que la ruta Sogamoso – Aquitania, y, visceversa, queda cancelada a partir del 11 de agosto, por petición del alcalde de Aquitania, Héctor Orlando Barrera. Este cierre será hasta nueva orden.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.