Ramo pasó del homenaje al oportunismo con ‘Egansito’

Publicidad

El ciclista colombiano Egan Bernal, expresó su inconformismo con la compañía Ramo por la publicidad ‘Egansito’, con la cual querían rendirle un homenaje en el año 2021 y hoy sigue apareciendo sin la autorización del equipo.

En el año 2021, la compañía felicitó al corredor colombiano por su victoria en el Giro de Italia, con una imagen donde Ramo cambió el nombre de uno su productos estrella, el Gansito.

Bernal asegura que «Aunque lo entiendo, y agradezco como un homenaje no contaba con mi autorización o la de mi equipo«.

«Hace 10 meses, después de estar al aire la campaña se comunicaron con nosotros para resarcir su error. Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros. Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa “orgullo” hacia el ciclismo, nos pareció una buena forma de apoyar el deporte».

Y aunque el ciclista quiso llegar a un acuerdo, el equipo de Ramo «aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso».

«Lo siento una falta de respeto. No les pedí la ayuda para mi, no busque beneficiarme, de hecho traté de evitar el tener que publicar. Lo único que quise fue, su apoyo a un grupo de deportistas con mucho talento para que en futuro podamos tener muchos “Egansitos”, y que por fin, con autoridad moral, puedan aprovechar lo cosechado y no con oportunismos«.

Y finaliza el hilo de Twitter: «Que tristeza… llegamos al punto en que Ramo queda con mala imagen y el grupo de niños que apoyamos se quedan sin una oportunidad de patrocinio».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.