Ramiro Barragán y Jairo Santoyo dan un primer paso para una posible alianza

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Tras la firma del pacto blanco por la salud y el bienestar de Boyacá, los dos candidatos a la Gobernación empiezan a trabajar de la mano.

En este camino rumbo a la próxima Gobernación, escenario donde figuran ocho candidatos, ya se empiezan a ver acercamientos entre los aspirantes con el fin de sumar esfuerzos que conlleven a conquistar el Palacio de la Torre. Es el caso de Ramiro Barragán y Jairo Mauricio Santoyo.

La primera salida oficial de los dos, se dio en la ciudad de Tunja, donde firmaron el pacto blanco por la salud y el bienestar de Boyacá. Con esta iniciativa se pretenden generar propuestas que fortalezcan el sector.

El encargado de especificar los puntos del pacto en materia de salud, fue Jairo Mauricio Santoyo quien además de ser médico, posee una amplia experiencia en la administración hospitalaria.

“Desde hace varios días hemos venido dialogando con Ramiro Barragán para construir este pacto tocando puntos vitales para el mejoramiento de la salud de nuestro departamento”, agregó Santoyo.

Por su parte, Ramiro Barragán indicó que en los próximos días se realizarán más pactos para generar compromisos en diferentes sectores.

Aquí el contenido del pacto blanco firmado por Santoyo y Barragán:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.