Primer encuentro Amaya – Ostos para revisar proyectos por 17 mil millones

Foto | @carlosamayar
Publicidad

El Gobernador de Boyacá y el Viceministro de Transporte se dieron cita en Bogotá para hablar sobre la infraestructura vial del departamento.

Desde que el presidente Iván Duque nombró al sogamoseño Juan Camilo Ostos como viceministro de Transporte, Ostos ha tomado su trabajo enserio y se ha desenvuelto en diferentes escenarios buscando permanente acercamiento con líderes políticos. Los primeros en visitar su despacho fueron  los congresistas César Pachón y Rodrigo Rojas quienes abordaron diversas problemáticas que afronta el departamento.

En esta oportunidad, el Viceministro de Transporte recibió en su oficina al gobernador Carlos Amaya con el fin de tratar el tema de la infraestructura vial de Boyacá.

“Nos reunimos con el viceministro Juan Camilo Ostos para hacer  seguimiento al avance de los cinco proyectos de infraestructura vial para Boyacá, que presentaremos en la próxima Ocadtón y suman alrededor de 17 mil millones de pesos”, expresó Amaya.

Tras este encuentro, se espera que tanto el Gobernador como el Viceministro trabajen de la mano lo que resta del periodo de Carlos Amaya en aras del desarrollo del departamento en materia de infraestructura vial, transporte y movilidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.