Primer Ciclopaseo Verde ‘El poder de las voluntades’

Foto | Vía elhablador.net
Publicidad

La candidata al Senado, Carolina Espitia, extiende la invitación a participar del evento deportivo, que se realizará el próximo 23 de enero.

La candidata al Senado Carolina Espitia, con el número 12 en la lista de la coalición del Partido Verde-Centro Esperanza, invita a las familias boyacenses al Primer Ciclopaseo Verde, a que se unan al evento deportivo que tiene como punto de partida el municipio de Moniquirá, el próximo domingo 23 de enero.

El punto de encuentro será en la plaza de mercado de la ‘Ciudad Dulce’ a las 7 de la mañana. De allí, la ruta de nivel medio bajo tomará vía Santa Sofía – El guamo – Ventarreal – luego vía Gachantivá hasta llegar a Puente Minas, para un total de 12 kilómetros.

El evento es de carácter gratuito y los participantes deberán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3A2rs73 para que cuenten con almuerzo, hidratación, póliza y refrigerio. Por lo demás, solo deben llevar su bicicleta con los elementos de protección y la mejor actitud para disfrutar con amigos y familia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.