Presidente Duque estaría en Boyacá el próximo viernes

Foto | Presidencia de la República
Publicidad

El mandatario arribaría al Pantano de Vargas con el fin de socializar un programa para el desarrollo del campo.

Ad portas de finalizar este año, se podría dar la primera visita a Boyacá de Iván Duque desde su elección y posesión como Presidente de la República. Duque haría presencia en el histórico Pantano de Vargas el próximo viernes 7 de diciembre.

El Presidente en compañía del ministro de Agricultura Andrés Valencia Pinzón, dará a conocer todo lo relacionado con el programa “Agricultura por contrato”, una inciativa que busca garantizar la compra de los productos de los agricultores a precios justos.

“Hay que fomentar la unión de los pequeños productores con el desarrollo agroindustrial de este país, y que le podamos facilitar a las regiones inversión. Vamos a tener una exención del impuesto de renta por 10 años, para que venga la inversión y tenga como contraprestación la generación de un mínimo en puestos de trabajo formales en las zonas rurales para hacer transformación social”, indicó Duque.

En dicha jornada que dará inició a partir de las 12 del mediodía, se tiene prevista la presencia de la célula del Centro Democrático, la cual ya piensa en las elecciones regionales de 2019 y que espera que el presidente de algunos conceptos frente a los posibles candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.