Boyacá ya pedalea en Bicigo

Foto: vía @carlosamayar
Publicidad

El departamento es el invitado de honor en la feria más importante de ciclismo a nivel mundial que para esta versión se desarrolla en Bogotá.

Mauricio Soler, Nairo Quintana, Fabio Parra y Miguel Ángel López, son entre otras, las grandes figuras del ciclismo que han nacido en Boyacá, motivo que ha hecho que el departamento se muestre a nivel nacional e internacional como una ‘gran cuna de campeones’.

Teniendo en cuenta lo dicho y otras cosas más, el territorio boyacense como escogido como el departamento invitado para Bicigo, la feria más importante del ciclismo en el mundo que, para esta oportunidad, se lleva a cabo en Corferias. El evento de inauguración de la feria contó con la participación del primer ministro de Países Bajos Mark Rutte y el gobernador Carlos Andrés Amaya.

“Boyacá es el destino para disfrutar, para recorrer mágicos pueblos, para conocer gente noble y pujante, para probar exquisita gastronomía y para conectarse con la naturaleza. ¡Todo en bici! El ciclismo es nuestra pasión, invitados a nuestro stand en #BiciGO @CorferiasBogota”, expresó Amaya.

Por su parte, el primer ministro destacó las bondades del territorio boyacense y aplaudió la inciativa de fomentar el uso de la bicicleta como medio de trasporte sostenible.

En el marco de la jornada, el gobierno departamental presentó la app BiciBoyacá, plataforma tecnológica que les permitirá a propios y visitantes, conocer las rutas ciclísticas que se encuentran en regiones de alto impacto turístico.

Bicigo irá del 29 de noviembre al 02 de diciembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.