Perspectivas de la producción y el negocio del cannabis medicinal serán abordadas en la UPTC

Publicidad

Será en el marco del Primer Simposio Cannabinaceas, Ciencia, Tecnología e Innovación; un espacio ideado por la comunidad académica, entidades gubernamentales y empresarios del cannabis medicinal para aclarar hacia donde se dirige y cómo ser partícipe de este.

El foro realizado casi dos meses atrás desbordó las expectativas, decenas de ciudadanos se quedaron por fuera del auditorio del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, destinado para esta ocasión.

Le puede interesar: UPTC aborda temática de la infancia transgénero

Teniendo en cuenta la gran acogida de ese foro, el notable interés de los boyacenses por vincularse al negocio del cannabis, y el espíritu científico e investigativo de la UPTC, se tiene prevista la organización de un evento similar pero destinado a esencialmente a la comunidad académica.

Se trata del Primer Simposio Cannabinaceas, Ciencia, Tecnología e Innovación, Prospectivas de su Desarrollo en Boyacá, que es impulsado por la Decanatura de Ciencias y que tendrá la presentación de ponencias por parte de los ministerios reguladores  de la reglamentación del comercio de Cannabis.

El evento tendrá lugar en el Teatro Fausto y en la Sala de Audiovisuales de la UPTC durante los días jueves 29 y viernes 30 de agosto. El evento irá de ocho de la mañana a seis de la tarde, e incluirá sesiones de preguntas de parte de los asistentes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.