Pensionados de Tunja celebrarán su día con Colpensiones

Foto: Colpensiones
Publicidad

El evento pretende convocar a unas 600 personas que podrán disfrutar de eventos de diversa índole.

En Tunja tienen todo preparado para la celebración del Día del Pensionado y Beneficiarios BEPS de Colpensiones. El evento se llevará a cabo este jueves 29 de agosto y tendrá lugar en el Coliseo Multifuncional de Comfabot (Carrera 1 #40), irá de ocho de la mañana a una y treinta de la tarde.

Para la celebración del Día del Pensionado se tiene prevista la realización de actividades culturales, artísticas, recreativas y de bienestar, enfocadas en las necesidades del adulto mayor. De igual forma servirá como un espacio de acercamiento entre pensionados, beneficiarios BEPS y Colpensiones para ahondar en las necesidades que pueda tener cada uno de ellos.

“Hemos planeado este evento con mucha dedicación, queremos reconocer la importancia de los adultos mayores y que esta sea una forma de enaltecer su trabajo de tanto tiempo. Hoy son pensionados y beneficiarios BEPS y esto lo han logrado luego de un esfuerzo importante que hicieron durante muchos años, días enteros de trabajo y dedicación a sus familias, a sus empresas, alguien tiene que reconocer esto” señaló Juan Miguel Villa, presidente del Colpensiones.

En total serán 16 ciudades del país las que celebrarán esta fecha que busca hacer un reconocimiento a los que hasta hace poco fueron la fuerza laboral de Colombia.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de un show de magia y comedia, regalos y otras actividades que harán de esta ocasión una fecha memorable.

Actualmente Colpensiones cuenta con 5.908 pensionados y  127 beneficiarios en Tunja que ya están recibiendo anualidad vitalicia del programa ‘Hoy y Mañana BEPS’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.