Pedro Barrera regresaría a la gerencia de Coservicios

Publicidad

En la reunión que está prevista para las primeras horas de hoy, la Junta Directiva de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios, presidida por el Alcalde de esa ciudad, designaría de nuevo al exdirector del Sena como gerente.

Casi ocho meses después de haber presentado renuncia como gerente de Coservicios y de realizar una campaña política con la que estuvo buscando un espacio en la lista del Partido Verde a la Cámara de Representantes, Pedro Barrera Mesa podría regresar hoy a ese cargo.

Eso es lo que se rumoraba anoche en círculos políticos de Sogamoso, luego de que Barrera diera un paso de costado en su aspiración política, como señaló en un mensaje que hizo público a través de redes sociales.

Durante esos ocho meses Barrera estuvo recorriendo veredas, pueblos y provincias, pero al parecer no logró el ‘guiño’ para hacer parte de una lista en la que muchos quieren estar pero que no puede tener más de seis renglones.

Hasta ahora están definidos nombres como los de Wílmer Castellanos, exalcalde de Sutamarchán; Jaime Raúl Salamanca, ex diputado y exsecretario de Educación, Alejando Gutiérrez, exconcejal de Sogamoso y José Amelio Esquivel, de quien, según dicen, es el candidato en Boyacá del exalcalde Antanas Mockus.

En esta lista se mencionan a por lo menos dos mujeres, una de ellas sería la exsecretaria de Gobierno de Paipa Paula Cepeda.
La renuncia de Pedro Barrera a la lista verde se produjo el fin de semana pasado.

“En cada camino que emprendemos siempre se aprende algo nuevo y definitivamente crecemos como seres humanos. Cada proyecto que he desarrollado en mi vida ha estado rodeado de personas maravillosas, comprometidas con su trabajo y apoyo incondicional. Agradezco a Dios por la amistad y cariño de cada persona que integra este grupo, por creer en mis sueños, cuenten conmigo siempre como el amigo que conocen, porque seguiré sirviéndole a mi tierra desde donde Dios lo designe. Por ahora doy un paso al costado y postergo mi intención de llegar al congreso, ya tendremos el momento para hablar ampliamente de los motivos, reciban de mi parte, un abrazo fuerte en sus hogares y bendiciones para sus familias. Gracias amigos”, escribió Pedro Barrera.

Pues coincidencialmente ayer Julián Camilo Téllez Salcedo, quien se venía desempeñando como gerente de Coservicios, renunció irrevocablemente al cargo. Ahora muchos suponen que, en una jugada política, el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, le dará una nueva oportunidad a Barrera y que así se calmarán las aguas por el trato que le dieron al desconocer su fuerza política.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.