Patriotas sigue peleado con el triunfo

Foto: Dimayor
Publicidad

El ‘’rojo’ de Boyacá no pudo superar en casa a Junior de Barranquilla en un partido con pocas emociones.

Patriotas Boyacá y Junior de Barranquilla midieron fuerzas en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay. El encuentro disputado en el estadio La Independencia de Tunja terminó igualado sin goles.

El partido tuvo pocas emociones, la pelota se estancó mayoritariamente en la mitad del terreno de juego, y ambos equipos carecieron de ambición para buscar el arco rival.

Las críticas no tardaron en aparecer, tanto para Patriotas que enfrentaba a un equipo desgastado por su participación en Copa Libertadores, que además pasa grandes dificultades cuando juega en ciudades situadas a gran altura sobre el nivel del mar. Igualmente a Junior se le cuestionó su incapacidad para inquietar a uno de los coleros del campeonato.

La atención se centró mayoritariamente en el estado de la cancha, pues el partido careció de emociones y fue generoso en imprecisiones. La primera mitad se cerró sin opciones de gol, para tranquilidad de ambos arqueros.

La segunda mitad no fue muy diferente, las imprecisiones en la entrega de la pelota siguieron marcando la parada en el Estadio La Independencia. Junior fue quizá un poco más ambicioso, pero Michael Rangel no tuvo la precisión suficiente para apuntar entre los tres palos.

Con este resultado Patriotas llegó a 6 puntos y es decimonoveno en la tabla de posiciones. En la próxima jornada el equipo boyacense visitará a Águilas Doradas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.