Partidos con dificultades para armar lista a Cámara

Foto: Archivo

Cuando faltan 18 días para el cierre de las inscripciones de listas al Congreso hay tres reconocidos partidos políticos de Boyacá que todavía no han definido la totalidad de sus listas a la Cámara.

El Centro Democrático, de Álvaro Uribe, tiene dos candidatos fuertes: Guillermo Sánchez y el actual congresista Héctor Ángel Ortiz, pero le falta llenar varios espacios de la plancha con hombres y mujeres.

El segundo partido en dificultades es el Partido de la U. Ahí están el excongresista Jairo Castiblanco, posiblemente el exalcalde de Garagoa Julio Sanabria y el exalcalde de Firavitoba Karold Ramírez, quien estuvo pidiendo espacio en el Pacto Histórico, pero no lo recibieron. A esa lista también le faltan hombres y mujeres.

Publicidad

Y también tiene dificultades el Nuevo Liberalismo, que hasta hora tiene a Henry de Jesús Puerto (de Paipa), Pedro Barrera (de Sogamoso)… También faltan candidatos.

En contraste, los que más han avanzado en armar sus listas a la Cámara son el Partido Conservador, el Verde, el Liberal, Cambio Radical y el Pacto Histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.