Parlamentarios boyacenses se pronunciaron sobre préstamo a Avianca

Foto: Archivo
Publicidad

Por lo menos cinco de ellos coincidieron en cuestionar la decisión del multimillonario préstamo a Avianca.

El polémico préstamo del Goierno Nacional a Avianca sigue generando reacciones, entre estas las de los parlamentarios boyacenses, que mayoritariamente sentaron postura en contra de tal decisión.

Aida Avella, Rodrigo Rojas, Wilmer Leal, Jorge Londoño y César Pachón se pronunciaron rechazando la entrega de recursos que pudieron ser reutilizados de formas mejores.

Rodrigo Rojas interpretó el préstamo a Avianca como un “insulto a los transportadores terrestres” colombianos, que no han sido objeto de tan consideradas ayudas por parte del Gobierno Nacional.

Una postura similar fue la que sentó la senadora Aida Avella, que calificó el préstamo a Avianca como una burla a los emprendedores colombianos que no han encontrado auxilios similares en medio de la actual coyuntura.

Por su parte, el representante a la Cámara César Pachón manifestó su indignación por la condescendencia que tiene el gobierno colombiano hacia una empresa como Avianca y no hacia los productores agropecuarios del país.

El representante a la Cámra Wilmer Leal también cuestionó que se apoye a una empresa extranjera y no a los micromepresarios del país.

El senador Jorge Londoño cuestionó que las empresas del Gobierno Nacional sean revitalizar a una empresa como Avianca y no abrir posibilidades de estudio para todos en el país.

Como ya es habitual, el único que salió a defender dicha decisión fue el senador Ciro Ramírez, que aplaude y aprueba toda iniciativa, sea cual sea, que provenga del Gobierno Duque.

Los demás parlamentarios prefirieron guardar silencio o no manifestarse frente a esta situación que hoy indigna a gran parte del pueblo colombiano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.