¿Para qué sirve la marca ‘Duitama Ciudad Para Crecer’, que fue presentada en Bogotá?

Publicidad

En la Casa de Boyacá en Bogotá fue presentada esta estrategia que busca mostrarle al país y al mundo el enorme potencial que tiene la ciudad, atraer inversionistas y posicionar a la ciudad como emporio transportador, metalmecánico, artesanal, comercial y agrario.

La Administración municipal llevó a cabo el relanzamiento de la marca ciudad: Duitama Ciudad Para Crecer en la Casa de Boyacá Simona Amaya ante el tejido empresarial del municipio y del país.

El alcalde David Ortega Gómez dijo que Duitama tiene un gran potencial empresarial para generar el desarrollo económico que sea sostenible en el tiempo y por lo que puede llegar a convertirse en la ciudad líder del centro oriente colombiano.

Ortega Gómez explicó que la fuerza y el empuje que hay en los empresarios del municipio es lo que da la gran posibilidad que en el mediano y largo plazo la ciudad se conecte con las regiones más importantes del país.

“Después de muchos años en los que el tope máximo era de 80 millones de pesos para las empresas, en este gobierno se hará una inversión de 3.600 millones de pesos, lo que significa que habrá 36 nuevas empresas en la ciudad con capital semilla cada una de 100 millones de pesos y que van a generar 400 empleos directos”, enfatizó el Alcalde.

Para él, se ha estado sembrando sin que se esté esperando a recoger la cosecha. “Se está construyendo una ciudad diferente y plantando la línea base para llevar a cabo esta transformación”, señaló el mandatario.

Expresó que es muy importante que esta marca se masifique en toda la ciudadanía y en espacial en los niños, para que le puedan decir al mundo que Duitama es una ciudad para crecer.

Por su parte, el secretario de Industria, Comercio y Turismo, Iván Rosas Meza, dio a conocer que la estrategia para posicionar la marca ciudad se usará el marketing 4.0 para estar a tono a la creación de contenido para las redes sociales, del mismo modo, las campañas turísticas Rosas Meza señaló que la estrategia contempla la presencia de la marca en las ciudades del país con la presencia de artesanos que han venido realizando un trabajo de talla nacional y con la perspectiva de un posicionamiento de nivel internacional.

El secretario agregó que espera que la marca ciudad la usen los empresarios de la ciudad para posicionar a Duitama como un lugar importante en el ámbito nacional. En este evento de posicionamiento de marca participaron los empresarios de Almacenes Paraíso y Pollos el Dorado, propietarios de restaurantes como Valzarsa y empresarios de la capital de la República.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.