Abogado Mauricio Reyes buscará la Alcaldía de Tunja

Mauricio Reyes, Ex Defensor del Pueblo, Regional Boyacá. Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El exconcejal, abogado, especializado en derecho administrativo y contratación pública, con maestría en Derechos Humanos y exdefensor del Pueblo Mauricio Reyes anunció que será candidato a la Alcaldía de Tunja.

Reyes señaló que, aunque cuenta con el respaldo de diferentes sectores políticos, recogerá firmas para que sean los ciudadanos quienes avalen esa aspiración.

Durante cerca de 15 años Reyes ha sido profesor universitario; fue considera el mejor defensor del pueblo del país y se ha destacado como deportistas (futbolista y ciclista) y dirigente deportivo.

Fue director del Instituto de Deportes de Tunja, asesor jurídico de la Lotería de Boyacá; estuvo vinculado con Indeportes, la Secretaría de Salud de Boyacá, jefe de Control Disciplinario de la Gobernación de Boyacá y defensor del pueblo en Boyacá durante cuatro años.

Como deportista representó al departamento en las selecciones de Boyacá de Fútbol, Jugador de fútbol de Segunda División «Aguardiente Líder» y «Unión Boyacá»; jugador de ‘Lanceros Boyacá’, Jugador del Club Profesional Independiente Santa Fe. Y como gerente deportivo estuvo en el ascenso de Patriotas Boyacá a la Categoría A del Fútbol Profesional Colombiano en el año 2011.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.