Paipa se encendió con la navidad

Foto: Prensa Alcaldía de Paipa
Publicidad

El encendido del alumbrado navideño en Paipa estuvo acompañado de la presentación de artistas locales y nacionales, que lograron convocar a un buen número de paipanos que desde ya viven las fiestas de fin de año.

Con una gran variedad de actos culturales, participación de artistas locales y nacionales y con una convocatoria inmensa, se hizo el ecendido del alumbrado navideño en Paipa.

El acto oficial tuvo inicio a las seis de la tarde con un concierto navideño a cargo de la Banda Sinfónica y el Coro Juvenil de Paipa, acto que contó con la participación de más de 60 artistas.

Más tarde en la noche los paipanos pudieron disfrutar de la presentación de la cantante Elizabeth Patiño, quien presentó su más reciente álbum ‘Melodías del Alma Rusa y Latinoamericanas’.

“Queremos que Paipa siga siendo uno de los principales destinos de alumbrado navideño en Boyacá, donde las familias disfruten un ambiente de paz y tranquilidad”,  comentó Yamit Noe Hurtado, alcalde de Paipa.

Hurtado aprovechó para hacer al Video Mapping, proyección en 3D que se estára realizando sobre la fachada de la Parroquia San Miguel Arcángel entre el 25 de diciembre y el 7 de enero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.