‘Oxígeno’ para las Juntas de acción comunal

Publicidad

Administración municipal abre la convocatoria de los presupuestos participativos para las Juntas de Acción Comunal de Duitama en cupos máximos de 20 millones de pesos.

La Alcaldía de Duitama dio a conocer que desde hoy 30 de marzo se abre la convocatoria de Presupuestos Participativos para que las Juntas de Acción Comunal que se encuentren totalmente legalizadas para que puedan presentar sus propuestas desde el 10 abril del año en curso hasta el 24 de abril del mismo año, día en el que se realizará el cierre de la convocatoria.

Las propuestas deberán ser radicadas en la Secretaría de Infraestructura en el quinto (5) piso y en la Oficina Asesora de Planeación en el segundo piso (2) piso del edificio administrativo. Cabe resaltar que dichas propuestas no podrán exceder el monto de los veinte millones de pesos MLC ($20.000.000) y deberán estar enfocadas en proyectos comunales para adecuación, mantenimiento y/o mejoramiento del espacio público.

En la página web del municipio o en el presente link podrán conocer los requisitos, anexos y mayor información sobre la convocatoria https://www.duitama-boyaca.gov.co/…/convocatoria-para…

Es el momento de aprovechar esta oportunidad que desde la Administración municipal está enfocada para que los ciudadanos presenten proyectos y den uso a los recursos de acuerdo a las necesidades de su comunidad que puedan mejorar su calidad de vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.