Omar Franco desmiente alianza política con algún partido

Foto | Archivo. Omar Franco.
Publicidad

El Director del IDEAM despejó dudas acerca de sus aspiraciones futuras.

Pasadas las contiendas electorales de la primera mitad de 2018, ya se empieza a hablar de lo que viene para las elecciones regionales de 2019, en donde ya se ponen sobre la mesa posibles candidatos a concejos, alcaldías, asambleas y Gobernación.

En esta oportunidad, el director del IDEAM, Omar Franco, quien ha sido relacionado en los últimos días con varios sectores políticos, desmintió el asunto y aseguró que la idea es construir un proyecto donde se pueda poner su nombre dentro de la baraja de posibles candidatos a la Gobernación.

Franco, que además se ha desempeñado como director de Medio Ambiente de Boyacá, expresó que después de cinco años de participación en el Gobierno Nacional, se viene la retirada, y se iniciará la formulación de una nueva propuesta con su equipo base, pensando en trasladar su liderazgo nacional al departamento.

Omar Franco es oriundo de la ciudad de Tunja, ingeniero agrónomo, magister en Fertilizantes, especialista en Gestión Pública y fue asesor del Ministerio de Ambiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.