Nuevos alcaldes trabajarán en equipo por el desarrollo de Lengupá

Publicidad

Los seis mandatarios electos de los municipios de la Provincia de Lengupá ya piensan en construir unidad en aras de gestar un gran bloque que trabaje de la mano con el nuevo gobierno departamental.

La asociatividad debe ser una prioridad en las agendas de los alcaldes electos, donde desde 2020 se marca el inicio de un camino que conlleve a la construcción de una importante fuerza política-administrativa en aras de darle impulso a proyectos de inversión que logren visibilidad de la región en torno al desarrollo económica, social y cultural. Es el caso de los nuevos mandatarios de los seis municipios de la Provincia de Lengupá.

Lengupá, la cual está conformada por Miraflores, Zetaquira, Páez, Berbeo, Campohermoso y Dan Eduardo, necesita volver a figurar en puestos de privilegio dentro de la agenda del próximo gobierno central, donde se aseguren la terminación y el inicio de nuevas obras. Para ello, se hace de vital importancia el papel de los alcaldes 2020-2023, quienes trabajando en equipo pueden lograr grandes cosas.

El Hospital de Miraflores, los corredores Zetaquira-Miraflores y Miraflores-Páez, el impulso al sector agropecuario mediante un centro de acopio y un proyecto de impacto económico que vuelva al turismo motor de desarrollo, son entre otros, los temas que se deben manejar apenas arranquen los nuevos mandatos.

La propuesta de unidad está liderada por Fredy Holguín (alcalde electo de Miraflores), Miguel Mora (alcalde electo de San Eduardo), Yamid Ramírez (alcalde electo de Zetaquira), Juan Diego Morales (alcalde electo de Páez), Jaime Yesid Rodríguez (alcalde electo de Campohermoso) y Daniel López (alcalde electo de Berbeo).

Junto a ellos, aparece la figura del joven abogado Fabián Rojas, quien también es actor importante del proceso, ya que representará a la región en la próxima Asamblea de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.