Fabián Rojas: Una manera diferente de hacer política que da sus frutos

Fabián Rojas, diputado Liberal, oriundo de Miraflores Foto | Carlo Fidel Gómez / EL DIARIO
Publicidad

El joven abogado oriundo de Miraflores toma las banderas del liderazgo regional y será la carta del suroriente en la próxima Asamblea de Boyacá.

Con más de 15 mil votos fue electo diputado de la Asamblea el mirafloreño Fabián Rojas quien logró su objetivo de llegar al máximo escenario de la democracia en Boyacá, representando una nueva manera de hacer política, donde la constante cercanía con las comunidades fue clave en el exitoso proceso.

El hecho que Rojas llegase a la Asamblea genera grandes expectativas en el suroriente del departamento conformado por las provincias de Oriente, Neira, Márquez y Lengupá, territorios que ven en Fabián, un líder nato que puede coadyuvar al desarrollo de la región teniendo en cuenta también que hace parte de la coalición del nuevo gobierno, militando ahora en las toldas liberales.

Lo que más sorprendió del diputado electo fue que durante su campaña mostró una manera diferente de hacer política, una propuesta cobijada por ideas innovadoras que buscan un departamento más productivo donde haya más oportunidades para todos. Además, en medio de sus giras por las provincias, se pudo notar que más allá de un buen discurso, se construyó un proyecto independiente alejado de las maquinarias y las jefaturas políticas.

En ese sentido, lo de Fabián Rojas pinta bien, sin duda, será uno de los diputados que dará de que hablar debido a su preparación académica y experiencia en el sector público.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.