Nuevo parque principal fortalecerá el turismo en Sutamarchán

Foto: Wilmer Castellanos
Publicidad

El municipio de la Provincia Ricaurte se vio beneficiado tras el Ocad Departamental, donde se aseguraron más de 1.300 millones de pesos para remodelar el parque principal.

Por su gastronomía, clima y calidad de su gente, Sutamarchán, es uno de los atractivos y turísticos que tiene el departamento. En diferentes épocas del año, cientos de personas arriban a dicha jurisdicción, con el fin de vacacionar y pasar un rato agradable.

Con el propósito de impulsar este renglón económico en la tierra de la longaniza, el Ocad Departamental, priorizó el proyecto del mejoramiento del parque principal, el cual contará con una bolsa de recursos superior a los 1.300 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.

Para el alcalde Wilmer Castellanos, este logro es producto de un trabajo articulado entre el municipio y el departamento.

“Con gran alegría compartimos la aprobación de los recursos para la construcción, remodelación y adecuación de nuestro parque principal. Le apostamos a la transformación de nuestro parque cómo el principal escenario de atención al Turista, a nuestros visitantes y por supuesto a todos nuestros paisanos”, agregó Castellanos.

Con esta iniciativa, se espera que el turismo tome un importante impulso y que Sutamarchán siga en puestos de privilegio de la agenda turística nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.