En USA: Wilmer Castellanos es reconocido por su liderazgo y aportes a la democracia

Publicidad

El Alcalde de Sutamarchán es uno de los jóvenes líderes más destacados de Latinoamérica, según la Academia de Artes y Ciencias Politicas de Washington.

Tras haber figurado como uno de los mejores alcaldes en superación de la pobreza en 2018, este 2019, año del Bicentenario, el mandatario de Sutamarchán, Wilmer Castellanos, recibió un reconocimiento de carácter internacional en Washington, Estados Unidos.

“Un orgullo haber compartido en esta ceremonia con líderes jóvenes, dirigentes, organizaciones y consultores políticos de toda Latinoamérica. Gracias a toda nuestra gente, mi equipo de trabajo, mi familia y amigos por su apoyo y por haberme dado la oportunidad de dirigir los destinos de Sutamarchán. Este premio es por y para todos ustedes, entre todos seguimos trabajando sin pausa con el fin de lograr escribir una nueva historia para nuestro municipio”, indicó Castellanos.

El reconocimiento que recibió Wilmer Castellanos fue otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Politicas de Washington, la cual reconoce a los jóvenes líderes más destacados de Latinoamérica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.