No se afane, el Día del Padre es en ocho días

Publicidad

Aunque muchas personas saludaron este domingo, la celebración debía posponerse por elecciones.

Para quienes gustan de las fechas oficiales, el Día del Padre, lo celebraron ayer domingo, como en efecto debió ser.

El asunto es que este domingo 19 de junio la atención estaba centrada en las elecciones presidenciales que culminaron con Gustavo Petro como el nuevo presidente de los colombianos.

Y precisamente, teniendo en cuenta esta fecha histórica para la democracia, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Mincit, María Ximena Lombana Villalba, anunció la decisión de posponer la
celebración del Día del Padre 2022.

«Este día representa, además de un espacio de esparcimiento y festejo, un importante impulsor de la economía local y empleabilidad, pues las familias aprovechan para realizar compras y dar regalos a sus seres queridos, consumir en restaurantes y mover de diferentes maneras a la ciudad, situación que finalmente dinamiza este importante reglón de la sociedad.

Desde la secretaría de Desarrollo por medio de ActivaT Tunja y Fenalco Capítulo Boyacá, invitamos a los ciudadanos a prepararse para celebrar a los padres, pues estamos convencidos de que las compras locales, beneficiarían notoriamente la reactivación económica y la generación de empleo en nuestra capital», se informó desde la Oficina de Comunicaciones y Protocolo de la Alcaldía de Tunja.

Si ya celebró, ellos también merecen repetición. En ocho días una nueva ocasión, una excusa para llenarse de amor paternal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.