“No quiero ser un falso positivo”: jóvenes tunjanos

2
8004
PUBLICIDAD

Así lo expresó un grupo de estudiantes que le dio la bienvenida a su manera a Uribe e Iván Duque.

La plazoleta San Francisco de Tunja fue escenario para la concentración del uribismo boyacense que recibió al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien acompañó al precandidato Iván Duque en su presentación pública ante la ‘noble y leal’. En el inicio de la jornada, un grupo de jóvenes estudiantes le dio una bienvenida a Uribe no muy grata para él.
“No quiero ser un falso positivo”, “Uribe Boyacá se respeta” y “Uribe Paraco”, fueron algunas de las frases utilizadas por los jóvenes para manifestarle a Uribe su descontento por su visita a Tunja.

Protestas en contra de llegada de Uribe a Tunja#AestaHora Así recibieron a Álvaro Uribe Vélez en su llegada a la plazoleta de San Francisco en #Tunja

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on jueves, 22 de febrero de 2018

A su llegada, Uribe calificó la protesta como “un acto sin argumentos” e instó a los jóvenes a expresare con respeto y tolerancia.

En el marco de la jornada y durante la intervención tanto de Uribe como de Duque, el grupo de jóvenes se asentó al fondo de la Plazoleta y continuó con su manifestación.

Debe leer:
>[VIDEO] Candidato a la Cámara Manuel Álvarez calificó a la UPTC como un expendio de droga

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.